miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noticia del barrio

Indices de violencia en el barrio Castilla intervienen con grabaciones del canal comunitario .

Canal comunitario del barrio Castilla se queja por robo de equipos y por ola de violencia.
La constante violencia en el barrio es hasta ahora, según las mismas declaraciones de los habitantes, la mayor de sus preocupaciones, en caso especial, del canal comunitario TELECASTILLA, según afirma su director.

El martes pasado, 6 de Octubre, fueron robados 3 micrófonos y un trípode de la maleta del canal comunitario TELECASTILLA, en las horas de la tarde, cuando dos jóvenes, camarógrafos y trabajadores del canal, realizaron una grabación en la carrera 68 con la calle 96 del mismo barrio. los jóvenes, quienes pidieron privacidad en sus nombres, aseguran haberla dejado a un lado del lugar donde ellos realizaron la grabación, mientras que hacían una nota informativa del comercio en la zona.
Según los mismos jóvenes, la producción del canal en exteriores ha tenido que disminuir, pues declaran que la zona se ha vuelto peligrosa. "Ya no es lo mismo grabar en la calle, uno corre peligro de que le pregunten de donde es, pensando q está haciendo algo malo" son las palabras de uno de los jóvenes, quién desempeña la labor de camarógrafo en el canal. Por ahora, el director del canal, Gilberto Posso, asegura tener cuidado no solo con la seguridad de quienes trabajan para el canal, sino con los equipos, pues dice que son costosos y no hay patrocinio alguno que reponga los daños.
Esta es solo una de las muchas palabras que tienen los jóvenes para decir, en la situación actual en la que se encuentra solo uno, de los muchos barrios populares de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario